Elite Way School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elite Way School

Vuelve a vivir la historia, adentrate en el prestigioso Elite Way School. ¡Vive la rebeldia!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Parte de mia Colucci

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Parte de mia Colucci Empty
MensajeTema: Parte de mia Colucci   Parte de mia Colucci I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:44 am

Arrow
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Parte de mia Colucci Empty
MensajeTema: Re: Parte de mia Colucci   Parte de mia Colucci I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:32 am

*Llego a mi cuarto y empiezo a ponerme el uniforme,maquillarme y lo mas importante peinarme;estaba sola en la habitacion aunque ya tenia a dos compañeras,sali del cuarto para dirigirme al hall,pensando mientras tanto lo divina que iba*
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Parte de mia Colucci Empty
MensajeTema: Re: Parte de mia Colucci   Parte de mia Colucci I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:59 pm

llegue al cuarto medio llorando porque me odiaba tanto manuel que le habia hecho si hacia un momento que nos estabamos besando tan agusto,me tumbe en la cama,cerrando lo ojos volviendo a saborear el beso tan espectacular que me habia dado,de repente salte de la cama
-Necesito dar una vuelta por ahi y no pensar en nada de lo ocurrido
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Parte de mia Colucci Empty
MensajeTema: Re: Parte de mia Colucci   Parte de mia Colucci I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:48 am

llegue del acoplado bastante triste Manu no me hacia caso y parecia odiarme y no sabia porque era,estaba tumbada en mi cama,pensado en las canciones que habiamos cantado hariamos buen grupo pero con el odio que nos unia a todos seria imposible
Volver arriba Ir abajo
Vico

Vico


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Parte de mia Colucci Empty
MensajeTema: cn mia   Parte de mia Colucci I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:00 am

llegue a la habitacion y me encontre a Mia triste.
-hola Mia , que te ocurre? , te sientes mal??
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Parte de mia Colucci Empty
MensajeTema: Re: Parte de mia Colucci   Parte de mia Colucci I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:03 am

llego Vico a la habitacion
-si Vico estoy fatal Manu me odia y no se porque es fue decirle en nombre de mi padre y mi apellido y me odia y yo me enamore de èl como una tonta,necesito no pensar,te hace unas compras?
Volver arriba Ir abajo
Vico

Vico


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Parte de mia Colucci Empty
MensajeTema: cn mia   Parte de mia Colucci I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:08 am

-tu tranquila Mia, no es culpa tuya ,es de el , no se que podra tener en contra de tu padre, ademas si se os veia muy bien juntos.
venga sera mejor ir de compras para que no ppienses en eso,-me acerque a ella y le di un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Parte de mia Colucci Empty
MensajeTema: Re: Parte de mia Colucci   Parte de mia Colucci I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:11 am

me alegraba tener a Vico como compañera se la veia sensata y muy cariñosa hacia mi
-Gracias por el abrazo nos acabamos de conocer y me parece como si llevaramos una vida conociendonos-me rei-vamonos al centro comercial a comprar ropa y asi pasearme sexy e irresistible delante de Manu para darle en los morros lo que perdio
Volver arriba Ir abajo
Vico

Vico


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Parte de mia Colucci Empty
MensajeTema: cn mia   Parte de mia Colucci I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:17 am

me rei-eso, aunque creo que no hace falta comprar ropa nueva para que vea lo que perdio, salta a la vista, ademas no se que tanto anda con la Marizza esa, tu tienes que relacionarte con gente mas cool, como dices tu y no con ese......
bueno, nos vamos de compras? --le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Parte de mia Colucci Empty
MensajeTema: Re: Parte de mia Colucci   Parte de mia Colucci I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:21 am

-ya se que no me hace falta comprar mas ropa pero las compras me relajan-me rei-ya se que me tengo que juntar con mas gente cool pero ahora mismo solo estamos nosotras y esa tal Sol,vamonos al centro comercial




OFFrol:abres tu en el centro comercial el post?
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Parte de mia Colucci Empty
MensajeTema: Re: Parte de mia Colucci   Parte de mia Colucci I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:38 pm

llegamos de la piscina donde Pablo y Manuel habian empezado hacer una escenita de celos por la ordinaria de Marizza,casi llegan a las manos y todo lo que de verdad me dolia es la manera que Manuel la defendia tenia pinta de estar juntos y eso me ardia por dentro.
-Vico gracias por venir conmigo aqui,no me habria echo gracia que te quedaras alli no fuera ser que llegaran a las manos,menuda escenita,yo Mia Colucci en mitad de esa escena por dios
Volver arriba Ir abajo
Vico

Vico


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Parte de mia Colucci Empty
MensajeTema: cn mia   Parte de mia Colucci I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:13 pm

entramos en la habitacion
-si, son como nenes chiquitos y encima no se que le ven vos sos mucho mas divina que esa.-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Parte de mia Colucci Empty
MensajeTema: Re: Parte de mia Colucci   Parte de mia Colucci I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:17 pm

-me arde que el nene se ande peleando por Marizza en vez de por mi,que la veran
Volver arriba Ir abajo
Vico

Vico


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Parte de mia Colucci Empty
MensajeTema: cn mia   Parte de mia Colucci I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:25 pm

-pues yo no tengo ni idea, pero que mal gusto que tienen, tenes razon, deberian pelearse por vos-le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Parte de mia Colucci Empty
MensajeTema: Re: Parte de mia Colucci   Parte de mia Colucci I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:27 pm

-No me apetece estar aqui encerrada queres que te enseñe el lugar donde estuve con Pablo cantando el otro dia?
Volver arriba Ir abajo
Vico

Vico


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Parte de mia Colucci Empty
MensajeTema: cn mia   Parte de mia Colucci I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:28 pm

-si, le dije-me gustaria oiros cantar-le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Parte de mia Colucci Empty
MensajeTema: Re: Parte de mia Colucci   Parte de mia Colucci I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:32 pm

la parecio buena idea asique salimos del cuarto dirigiendonos al acoplado
-seguime la llevare al acoplado
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Parte de mia Colucci Empty
MensajeTema: Re: Parte de mia Colucci   Parte de mia Colucci I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:49 am

Llegue del acoplado y me tumbe tranquilamente en mi cama,de verdad Manuel habia tenido celos de verme con Pablo?entonces porque me trataba asi,no lo entendia,me puse a llorar desconsoladamente porque estaba enamorada de un chico que no me correspondia
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Parte de mia Colucci Empty
MensajeTema: Re: Parte de mia Colucci   Parte de mia Colucci I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:03 am

al rato me levante de la cara me peine y me maquille,me puse mi falda y camseta de deporte y me fui al gimnasio a enseñar una coreografia,tendria que ir pensando ya en ella para montar el grupo como todos los años
sali del cuarto hacia el gimnasio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parte de mia Colucci Empty
MensajeTema: Re: Parte de mia Colucci   Parte de mia Colucci I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parte de mia Colucci
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mansion Colucci
» historia Mia Colucci
» Parte de Mar
» Parte de Sol
» Parte de Avril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Way School :: Parte de mia Colucci 1p7cio :: Cools Room Girls-
Cambiar a: