Elite Way School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elite Way School

Vuelve a vivir la historia, adentrate en el prestigioso Elite Way School. ¡Vive la rebeldia!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 llegando..

Ir abajo 
+6
Manu
Marizza
Sol
Pablo
Pilar
Tomas
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

llegando.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegando..   llegando.. - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:11 pm

-mucho gusto Manu(le miro era muy guapo,pero no parecia de aqui),de donde eres manu?no tienes el acento argentino(le sonrio)
Volver arriba Ir abajo
Manu

Manu


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 27/02/2009

llegando.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegando..   llegando.. - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:20 pm

De Mexico..-dije sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

llegando.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegando..   llegando.. - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:03 pm

me acerque un poco mas a èl
-estdo varias veces en Mexico es muy bonito que mas em cuentas?
Volver arriba Ir abajo
Manu

Manu


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 27/02/2009

llegando.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegando..   llegando.. - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:40 pm

La mire fijamentee-si,bueno..argentina tb lo es..y las chicas que hay por aqui ya ni te cuento Wink xD
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

llegando.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegando..   llegando.. - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:27 am

me empezo a mirar fijamente y me sonroje.
-Los chicos mexicanos tampoco estan nada mal aunque no vi muchos cuando fui ya que iba a un desfile de moda
Volver arriba Ir abajo
Vico

Vico


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/02/2009

llegando.. - Página 5 Empty
MensajeTema: en el hall   llegando.. - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:43 am

-era mi primer dia de clase, entre en el colegio, no conocia a nadie asi que fue directa al hall, alli vi a un chico y a una chica hablando, me acerque a ellos y les dije-Hola, soy Vico, soy nueva aqui y no conozco a nadie, como os llamais?
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

llegando.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegando..   llegando.. - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:47 am

Manu no contestaba se habia quedado un poco mudo,de repente llego una chica morena de pelo corto se llamaba Vico,esa iba a ser otra de mis compañeras de cuarto
-Hola soy Mia y el es Manu,tu eres mi compañera de cuarto lo pone en el buzon que tenemos al lado de la puerta,eres de aqui de Argentina?
Volver arriba Ir abajo
Vico

Vico


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/02/2009

llegando.. - Página 5 Empty
MensajeTema: en el hall   llegando.. - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:51 am

-encantada de conoceros, asique tu eres mi compañera de cuarto, por fin me alegro de conocer a alguien-le sonrei-tu ya te has instalado en la habitacion? -le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

llegando.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegando..   llegando.. - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:55 am

-si ya me instalado llevo aqui mas que nadie mi padre viaja mucho y me tengo que quedar aqui si quieres te enseño el cuarto y te instalas,Manu luego nos vemos buscame cuando quieras cuidate
me acerque a el le di un beso en la mejilla y me fui con Vico
Volver arriba Ir abajo
Vico

Vico


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/02/2009

llegando.. - Página 5 Empty
MensajeTema: en el hall   llegando.. - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:01 am

-pues me harias un gran favor, pero si os interrumpo, no me importa ir sola, seguro que me las apaño, no quiero molestar ya mi primer dia aqui-les sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

llegando.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegando..   llegando.. - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:03 am

-no te preocupas no interrumpes nada tranquila vamonos para el cuarto sigueme,hasta luego Manu y le lance un beso
Volver arriba Ir abajo
Manu

Manu


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 27/02/2009

llegando.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegando..   llegando.. - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:30 pm

sonrei cuando me lanzo el beso..me quede viendo como se iba medio atontado y al rato me fui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegando.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: llegando..   llegando.. - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegando..
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» llegando
» Llegando de compras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Way School :: llegando.. - Página 5 1p7cio :: Hall-
Cambiar a: