Elite Way School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elite Way School

Vuelve a vivir la historia, adentrate en el prestigioso Elite Way School. ¡Vive la rebeldia!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mirnado el colegio y al gente -.-

Ir abajo 
+2
Laura
Marizza
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirnado el colegio y al gente -.-   Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:52 am

-Se que ahi algo detras de su odio hacia mi,no puede ser que me odie de un minuto a otro, y Marizza no me preocupa la verdad aunque claro que estoy celosa,pero la veo que la atrae algo de Pablo
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34

Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirnado el colegio y al gente -.-   Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:55 am

(llego al acoplado y veo a las chicas)


-Chicas menos mal que las encuentro...
Volver arriba Ir abajo
Vico

Vico


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: cn mia   Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:56 am

-nena, tu tranquila, es obvio, que Marizza esta reloca por Pablo, y yo creo que Pablo por ella tambien, aunque lo intenten ocultar con sus peleas; y en cuanto a Manu.... igual y esta mal de la cabeza porque eres la niña mas linda del colegio
de repente llego pablo-ho...hola pablo-dije, esperaba que no me hubiera escuchado
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirnado el colegio y al gente -.-   Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:57 am

-no se ahora mismo no quiero hablar de el me bajoneo mucho
de repente llego Pablo diciendonos que por fin nos encontraba
-Te paso algo Pablo?porque nos buscsbas?
Volver arriba Ir abajo
Vico

Vico


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: con mia   Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:02 am

de repente llego pablo, todo nervioso
-nene, que te paso!! estas bien? -le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34

Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirnado el colegio y al gente -.-   Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:03 am

-las buscaba para aclararles una cosa... Nose que paso en el acoplado pero Marizza me conto que dije que estoy enamorado de vos... es cierto que dije eso??
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirnado el colegio y al gente -.-   Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:05 am

-si Pablito es cierto,pero vamos a mi me sono extraño la verdad,pero si te ayudo con algo con lo de Marizza,que se que hay algo raro,me alegro mucho,asique no te preocupes,eso si no volvas a tomar
Volver arriba Ir abajo
Vico

Vico


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: cn mia   Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:06 am

al decir eso Pablo, me rei-si, creo que dijiste eso, le dije
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34

Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirnado el colegio y al gente -.-   Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:07 am

-Es que no lo dije consiente... pero por si hace falta aclaro no estoy enamorado de nadie... En que me puede ayudar con Marizza?? no entiendo..
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirnado el colegio y al gente -.-   Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:10 am

-nene se ve que sentis algo por ella,no me intentes engañar de veras Pablito en mi podeis confiar
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34

Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirnado el colegio y al gente -.-   Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:12 am

-no siento nada por ella Mia... Ahora por juzgarme no te cuento lo que se de tu amado
Volver arriba Ir abajo
Vico

Vico


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: cn mia   Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:13 am

-uy!!! eso esta clarito, os poneis ojitos -dije sin parar de reir, -pablo no lo ocultes que se nota demasiado a pesar de vuestras peleas
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirnado el colegio y al gente -.-   Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:14 am

-mi amado?quien es ese?no hablaras del inmigrante ilegal,verdad?
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34

Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirnado el colegio y al gente -.-   Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:18 am

-callate que bien sabemos que estas loca por el mexicano
Volver arriba Ir abajo
Vico

Vico


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: cn mia   Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:18 am

al decir mia lo del inmigrante, aun me rei mas, no podia parar, era superdivertida toda aquella situacion.
ellos me miraron al verme reir,-que passa chicos, no me digais que no es divertido??
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirnado el colegio y al gente -.-   Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:22 am

-pues ami no me parece muy divertido Vico-sonrei-mira Pablo que tu estes colado por la ordinaria de Marizza no significa que yo lo este del mexicano,que sabias de el supuestamente?
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34

Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirnado el colegio y al gente -.-   Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:26 am

-si no te importa el mexicano porque queres saber lo que se?? y no Vico no es gracioso
Volver arriba Ir abajo
Vico

Vico


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: CN MIA   Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:29 am

-oh, venga ya chicos, no os enojeis que era una broma.
si pablo dile lo que sea de Manu.
mejor dejare de meter baza, al final se enojan de verdad-pense asique me quede en silencio un momento.
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirnado el colegio y al gente -.-   Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:37 am

-nene habla sino,no haber abierto la boca
vico se quedo callada
-vico tampoco hace falta que te calles pero no es un tema de risa
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34

Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirnado el colegio y al gente -.-   Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:40 am

-Segun lo que me dijo Marizza, porque se llama Marizza no ordinaria, ella y Manuel no estan saliendo.. son amigos... Lo que me hace pensar que todo el teatrito lo armaron para darnos celos.. darte celos (trate de remediar el acto fallido)
Volver arriba Ir abajo
Vico

Vico


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Cn mia   Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:43 am

-vaya dos parejitas nenes, si lo estais deseando¿ porque no lo arreglais los cuatro?, hariais lindas parejas
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34

Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirnado el colegio y al gente -.-   Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:44 am

(mire mal a Vico por su comentario fuera de lugar)
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirnado el colegio y al gente -.-   Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:47 am

-mira nene ami me da igual lo que haga Marizza y Manu si salen como si no,no creo que fuera para darme ami celos,chicos os hace irnos a la playa a dar una vuelta?
Volver arriba Ir abajo
Vico

Vico


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: cn mia   Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:49 am

Pablo me miro mal, pero yo le sonrei.
-si, me apetecde muchisimo-dije-vamos a la playita
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34

Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirnado el colegio y al gente -.-   Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:51 am

-yo digo que le tendriamos que hacer probar su propia medicina... nos importe o no.. esos dos se nos estan riendo en la cara y nosotros no lo podemos permitir mia... Bueno.. vamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirnado el colegio y al gente -.-   Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirnado el colegio y al gente -.-
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Way School :: Mirnado el colegio y al gente -.- - Página 2 1p7cio :: PlayRoom-
Cambiar a: