Elite Way School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elite Way School

Vuelve a vivir la historia, adentrate en el prestigioso Elite Way School. ¡Vive la rebeldia!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparando la coreo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Preparando la coreo Empty
MensajeTema: Preparando la coreo   Preparando la coreo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:06 am

Llegue de mi cuarto al gimnasio,prepare el cd con la cancion que me gustaba para preparar la coreo,encendi la musica y me puse a bailar,dejando mis pensamientos de lado.
Volver arriba Ir abajo
Manu

Manu


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Preparando la coreo Empty
MensajeTema: Re: Preparando la coreo   Preparando la coreo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:33 am

Pase por ahi..escuche musica y me asome..vi a mia..estaba preciosa bailando..me quede mirandola

off:pa k te quejes¬ xdd
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Preparando la coreo Empty
MensajeTema: Re: Preparando la coreo   Preparando la coreo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:37 am

tenia que inventarme mas pasos nuevos,no podia quedarme anticuada o si no seria un desastre total,pare un momento a descansar
Volver arriba Ir abajo
Manu

Manu


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Preparando la coreo Empty
MensajeTema: Re: Preparando la coreo   Preparando la coreo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:38 am

Vi que paraba y sonrei-lo haces muy bien..^^
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Preparando la coreo Empty
MensajeTema: Re: Preparando la coreo   Preparando la coreo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:44 am

de repente alguien hablo a mis espaldas y me asuste,me gire y hay estaba Manuel tan guapo como siempre
-Gracias,es que suelo ser yo quien forma en grupo de baile y todavia no habia ensañado-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Manu

Manu


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Preparando la coreo Empty
MensajeTema: Re: Preparando la coreo   Preparando la coreo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:47 am

sonrei y me acerque a ella-Mia..perdoname..me he portado muy mal contigo..
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Preparando la coreo Empty
MensajeTema: Re: Preparando la coreo   Preparando la coreo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:49 am

-vos te estas disculpando conmigo(agache la cabeza)yo tambien te pido disculpas no he sido de lo mas agradable contigo
Volver arriba Ir abajo
Manu

Manu


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Preparando la coreo Empty
MensajeTema: Re: Preparando la coreo   Preparando la coreo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:56 am

No te preocupes..-le levante la cabeza y la mire a los ojos-yo no tenia derecho a portarme asi contigo solo porque estes con pablo..
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Preparando la coreo Empty
MensajeTema: Re: Preparando la coreo   Preparando la coreo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:59 am

me levante con sus dulces manos la cabeza
-Ni yo contigo porque andes con Marizza si vos sos feliz me alegro
una lagrima cayo de mi ojo
Volver arriba Ir abajo
Manu

Manu


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Preparando la coreo Empty
MensajeTema: Re: Preparando la coreo   Preparando la coreo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:01 am

Sonrei de lado y le seque la lagrima-pero esque yo no estoy con marizza..cuantas veces mas voy a tener que repetirlo?
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Preparando la coreo Empty
MensajeTema: Re: Preparando la coreo   Preparando la coreo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:04 am

me seco la lagrima
-Yo me dijo eso Pablo,que estaban juntos por eso lo dije,ademas yo y Pablo nada que ver
Volver arriba Ir abajo
Manu

Manu


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Preparando la coreo Empty
MensajeTema: Re: Preparando la coreo   Preparando la coreo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:12 am

No..?-me puse contento-pero y entonces las agarraditas de mano y besitos? que..?-la mire-
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Preparando la coreo Empty
MensajeTema: Re: Preparando la coreo   Preparando la coreo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:14 am

-la verdad fue porque al pensar Pablo que vos y Marizza andaban juntos se reian de nosotros y por eso las agarritas y demas,pero nada que ver,a mi me gusta otro chico
me alegre de que no anduviera con Marizza
Volver arriba Ir abajo
Manu

Manu


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Preparando la coreo Empty
MensajeTema: Re: Preparando la coreo   Preparando la coreo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:15 am

Ah si? y quien es ese chico si se puede saber??-dije algo molesto..xd
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Preparando la coreo Empty
MensajeTema: Re: Preparando la coreo   Preparando la coreo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:19 am

-que mas dara?si ese chico pasa de mi,es como si para el fuera invisible,como si no existiera
me puse un poco triste
Volver arriba Ir abajo
Manu

Manu


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Preparando la coreo Empty
MensajeTema: Re: Preparando la coreo   Preparando la coreo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:22 am

La mire a los ojos-pues estara ciego.. porque hay que ser muy imbecil para no fijarse en ti..
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Preparando la coreo Empty
MensajeTema: Re: Preparando la coreo   Preparando la coreo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:24 am

-de veras crees eso o lo decis solo por pena?el chico es nuevo y no me hace caso,la verdad que estoy muy dolida por ello,ese chico tiene algo que no habia visto nunca en ningun otro,me cautiva
Volver arriba Ir abajo
Manu

Manu


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Preparando la coreo Empty
MensajeTema: Re: Preparando la coreo   Preparando la coreo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:33 am

Es lo que pienso..mira mia..deberias hablar con ese chico y decirle lo que sientes..por intentarlo no pierdes nada..-Sad-yo me voy ya..si?-dije tratando de sonreir
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Preparando la coreo Empty
MensajeTema: Re: Preparando la coreo   Preparando la coreo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:35 am

-gracias por el consejo,pero creo que no funcionara,aun asi no se si tendre valor para decirselo a la cara,es de mi clase y tenerlo que ver todos los dias si me rechaza va a ser complicado
Volver arriba Ir abajo
Manu

Manu


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Preparando la coreo Empty
MensajeTema: Re: Preparando la coreo   Preparando la coreo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:37 am

Bueno como veas.. Rolling Eyes -no queria escuchar mas me hacia mal..-chau..

off:es medio cortito el pobre xDD
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Preparando la coreo Empty
MensajeTema: Re: Preparando la coreo   Preparando la coreo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:41 am

-Manu espera
sali corriendo hacia el
-y si te digo que ese chico sos vos que me dirias?
Volver arriba Ir abajo
Manu

Manu


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Preparando la coreo Empty
MensajeTema: Re: Preparando la coreo   Preparando la coreo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:44 am

-me quede sorprendido pero muy feliz-no te diria nada..haria esto Wink-la bese con pasion
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Preparando la coreo Empty
MensajeTema: Re: Preparando la coreo   Preparando la coreo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:45 am

me beso apasionadamente,con lo que yo le segui,estaba feliz,por fin habia conseguido tenerle a mi lado
Volver arriba Ir abajo
Manu

Manu


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Preparando la coreo Empty
MensajeTema: Re: Preparando la coreo   Preparando la coreo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:28 pm

La segui besando en ese momento no me importaba nada nisiquiera que fuera la hija de franco colucci..
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Preparando la coreo Empty
MensajeTema: Re: Preparando la coreo   Preparando la coreo I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:42 pm

Sus besos eran dulces y fugaces,me sigio besando por lo que yo tampoco pare,no podia creerme estar besando al chico de mis sueños,pero necesitaba decirle algo...
-Manuel me dijiste que lo nuestro no podia ser porque somos de clases sociales,pero te quiero y no quiero perderte,si queres escondemos lo nuestro durante un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparando la coreo Empty
MensajeTema: Re: Preparando la coreo   Preparando la coreo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparando la coreo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Way School :: Preparando la coreo 1p7cio :: Gimnasio-
Cambiar a: