Elite Way School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elite Way School

Vuelve a vivir la historia, adentrate en el prestigioso Elite Way School. ¡Vive la rebeldia!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Parte de Vico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marizza
Admin
Marizza


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Parte de Vico Empty
MensajeTema: Parte de Vico   Parte de Vico I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:16 am

Arrow
Volver arriba Ir abajo
http://elitewayschoolrol.foroactivo.eu
Vico

Vico


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Parte de Vico Empty
MensajeTema: en mi habitacion   Parte de Vico I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:22 am

llegamos al cuarto, Mia me iba guiando, ya que yo no sabia por donde era,llevaba mis maletas, casi no podia con el peso.
menos mal que no estaba muy lejos.
habrio la puerta y entramos.
-vaya, es muy bonito, esta guay-le dije mientras miraba de un lado para otro.
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Parte de Vico Empty
MensajeTema: Re: Parte de Vico   Parte de Vico I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:30 am

la pobre Vico con una cara de no poder con las maletas,esperaba que la gustara nuestro cuarto era super cool,como nosotras.
-espero que te guste el cuarto,tenemos otra compañera no he hablado todavia con ella pero no me parece demasiado legal asique ten cuidado,que te parecio el chico de antes,manu?ami me a encantado quiero ligarmele,siempre suelo consegui lo que quiero,mi padre es un diseñador de moda muy importante ahora si te apetece cuando te instales te enseño mi armario y eliges lo que quieras te lo regalo
Volver arriba Ir abajo
Vico

Vico


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Parte de Vico Empty
MensajeTema: con Mia   Parte de Vico I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:37 am

le sonrei- el cuarto es divino, y en cuanto a Manu, me ha parecido muy lindo, yo creo que hariais una buena pareja, mira a ver si tiene un amigo para mi-me rei.
-wow!! asi que tu padre es diseñador, eso es.... increible; muchas gracias por lo de la ropa , pero no es necesario, me sentiria mal, es tu ropa-le sonrei.
-¿entonces, cual es mi cama?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Parte de Vico Empty
MensajeTema: Re: Parte de Vico   Parte de Vico I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:41 am

-no te sientas mal la ropa me la suelo poner dos veces como mucho y luego no la ultilizo mas,mi padre es Franco Colucci uno de los diseñadores mas importantes del mundo no si habras oido hablar de èl,tu cama es esta al lado de la mia,tenia de tener una compañera en condiciones en mi cuarto no hubiera soportado tener a esa tal Marizza que anada por ahi que me han dicho que es verdulera total
Volver arriba Ir abajo
Vico

Vico


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Parte de Vico Empty
MensajeTema: con mia   Parte de Vico I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:46 am

-Franco colucci?-wow!! es increible, por supuesto que he oido hablar de el!!
y en cuanto a esa tal Marizza no la conozco pero si dices que es una verdulera, espero no cruzarme con ella.
-Me alegro de tener a una compañera de cuarto tan simpatica, y la otra chica? que tal es?-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Parte de Vico Empty
MensajeTema: Re: Parte de Vico   Parte de Vico I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:49 am

-se llama Sol Ribarola o algo asi quiere ser modelo y se piensa el centro del mundo,aunque gracias a dios es cool porque me llegan a poner en el cuarto a Marizza y no se que habria sido de mi,no sabes lo dificil que es ser yo,siempre tengo que ir super divina,me alegro que hayas oido hablar de mi padre es genial aunque viaja demasiado,algun dia si quieres nos vamos a mi mansion y te le presento
Volver arriba Ir abajo
Vico

Vico


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Parte de Vico Empty
MensajeTema: cn mia   Parte de Vico I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:53 am

-oh!!! me encantaria conocer a tu papa, seria superemocionante, y en cuanto a esa Sol, espero que no sea insoportable.
si, ha sido una suerte que me tocara el mismo cuarto que a ti, porque imaginate que no soportas a tu compañera de cuarto, seria horrible-le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Parte de Vico Empty
MensajeTema: Re: Parte de Vico   Parte de Vico I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:00 am

-seria super terrible dado a que tengo que estar aqui encerrada durante toda la semana,si nos da guerra esa tal Sol ya la enseñamos quienes somos y punto,no crees?-me rei-bueno que te aprece si nos arreglamos y nos damos una vuelta por el colegio?asi no estamos aqui encerradas todo el dia
Volver arriba Ir abajo
Vico

Vico


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Parte de Vico Empty
MensajeTema: cn mia   Parte de Vico I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:04 am

-si, me parece estupendo, ya tengo ganas de empezar a conocer chicos-me rei-y tu puedes ir a ver a Manu-le guiñe un ojo y le sonrei de una forma picara.
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Parte de Vico Empty
MensajeTema: Re: Parte de Vico   Parte de Vico I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:08 am

-me parece genial esa idea de volvera ver a Manu ese chico me a encantado aunque las pintas no son muy cool pero eso se puede resolver-me rei-vamonos a los jardines a pasear te parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Vico

Vico


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Parte de Vico Empty
MensajeTema: cn mia   Parte de Vico I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:51 am

entramos en la habitacion para ponernos los trajes de baño.
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Parte de Vico Empty
MensajeTema: Re: Parte de Vico   Parte de Vico I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:53 am

-nena tenes traje de baño?-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Vico

Vico


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Parte de Vico Empty
MensajeTema: cn mia   Parte de Vico I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:56 am

-si-le dije-me parece que tengo uno en la maleta, que por cierto esta sin deshacer -me rei.
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Parte de Vico Empty
MensajeTema: Re: Parte de Vico   Parte de Vico I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:57 am

-si queres en vez de ir a la piscina nos quedamos deshaciendo tu maleta
Volver arriba Ir abajo
Vico

Vico


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Parte de Vico Empty
MensajeTema: cn mia   Parte de Vico I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:59 am

-no, no , me apetece darme un baño, ademas igual esta Manu y te ve en traje de baño y se le cae la baba
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Parte de Vico Empty
MensajeTema: Re: Parte de Vico   Parte de Vico I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:00 am

-dudo que se le caiga la baba esta con Marizza les vi en la cafeteria muy apegados,vamonos a la piscina a broncearnos
Volver arriba Ir abajo
Vico

Vico


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Parte de Vico Empty
MensajeTema: cn mia   Parte de Vico I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:03 am

-bueno pues el se lo pierde, venga vamonos a la piscina -le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 34
Localización : segovia

Parte de Vico Empty
MensajeTema: Re: Parte de Vico   Parte de Vico I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:05 am

salimos del cuarto dirigiendonos a la piscina



OFrol:voy a la piscina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parte de Vico Empty
MensajeTema: Re: Parte de Vico   Parte de Vico I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parte de Vico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Celular de Vico
» Parte de mia Colucci
» Parte de Sol
» Parte de Mar
» Parte de Manu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Way School :: Parte de Vico 1p7cio :: Cools Room Girls-
Cambiar a: